Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs. - Sábado de 9:00 a 14:00 hrs. +562 3245 9908 / +569 6819 7796

Políticas Depiler

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Toda compra a través del sitio web www.depiler.cl se encontrará sujeta a confirmación presencial, en el centro de depilación Depiler Ubicado en Antonio Bellet 143, oficina 404, providencia, Santiago. La anterior se realiza mediante una evaluación gratuita, que dura aproximado entre 15 y 30 minutos junto con la elaboración de una ficha clínica, firma de consentimiento informado y consultas referentes al tratamiento y estado de salud. Se debe agendar previamente a través de WhatsApp, correo electrónico o llamada telefónica.

Medios de pago
Se aceptan pagos a través de transferencia, débito y/o crédito con 3 a 12 cuotas sin interés con cualquier banco.
No se aceptan abonos ni pagos parciales para iniciar el tratamiento.

Cambios y devoluciones
Si el cliente del centro realiza una compra y durante la evaluación inicial se pesquisa una patología médica o tratamiento farmacológico incompatibles con la depilación, se deberá pedir autorización a su médico tratante para iniciar el tratamiento láser. Los costos asociados a tal autorización/indicación médica deberán ser asumidos por el cliente.
Se podrá solicitar devolución del dinero en casos excepcionales de fuerza mayor que deberán ser justificados debidamente ante el centro. Quedan excluidos los siguientes motivos: viajes dentro o fuera del país, embarazo o disconformidad con los resultados.
La devolución de dinero por eventos adversos será sólo en casos de cuadros alérgicos exacerbados. Toda reacción adversa provocada por el no cumplimiento de los cuidados previos y posteriores al tratamiento será de exclusiva responsabilidad del cliente que adquiere el tratamiento láser. En caso de presentarlos, el cliente deberá asumir el costo del tratamiento médico que se requiera.
No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero por cambio de zona a tratar. Se puede evaluar la opción de traspasar las sesiones a una tercera persona del mismo sexo o pagar la diferencia si la hubiere. El cambio de zona a tratar sólo se puede realizar si el nuevo tratamiento es equivalente en cantidad de pulsos y que no se haya utilizado ninguna sesión, en el caso de que así lo fuese se respetará la cantidad restante. Si es un tratamiento de mayor valor se debe pagar la diferencia y en el caso de menor valor no se hará reembolso de dinero, pero se puede escoger un tratamiento extra para utilizar el monto a favor y pagar la diferencia.
En caso de devolución de dinero se hará vía transferencia electrónica hasta 5 días hábiles desde que se recibe la información de datos de transferencia bancaria por parte del cliente.

Garantías
Las sesiones de depilación láser requieren un mínimo de 6 a 8 sesiones para lograr efectividad y reducción hasta un 80%. Al término del tratamiento la profesional recomendará sesiones de mantención que se realizan en promedio entre 2 a 4 veces por año, dependiendo de la efectividad de cada persona, de la zona a tratar, factores hormonales, tipo de piel, de vello y de las expectativas de cada persona.
Si el tratamiento no logra la efectividad esperada por el cliente el costo de las sesiones extra o de mantención deben ser asumidas por el cliente.

Compra de sesiones de mantención
Las sesiones de repaso/mantención pueden ser adquiridas por clientes/as del centro Depiler con precios preferenciales, sólo una vez finalizado el pack de 6 sesiones.

Plazos
Se recomienda realizar las sesiones en un periodo entre 4 a 10 semanas para lograr la efectividad deseada y de acuerdo a la zona a tratar. Si el tiempo transcurrido entre las sesiones es superior a este o al recomendado por la especialista del centro, los resultados quedarán sujetos a la responsabilidad del paciente.
En caso de embarazo de alguna clienta se suspenderá el tratamiento durante el periodo de gestación y hasta 6 meses después de dar a luz. Es de exclusiva responsabilidad de la clienta informar el cumplimiento del periodo transcurrido.

Responsabilidad
Es responsabilidad del cliente informar si se encuentra en cualquier tipo tratamiento médico, farmacológico o dermatológico. El centro no se hará responsable por reacciones adversas presentadas a causa de lo anterior y por no informar al centro en su debido tiempo.
No será responsabilidad del centro si la persona que contrató el tratamiento no realiza sus sesiones en los plazos establecidos ni continúa con sesiones de repaso/mantención recomendadas por la profesional del centro al finalizar el tratamiento.

Anulación de citas
Se puede anular o reagendar sus citas las veces que desee con al menos 24 horas hábiles de anticipación a la hora ya agendada. Se puede realizar a través de los números de contacto del centro o correo electrónico, de lunes a viernes 10:00 am hasta las 19:00 pm y días sábado 9:30 am a 14:00 pm.
Las confirmaciones de citas se realizan vía correo electrónico el cuál se envía con 72 horas de anticipación o se pueden realizar vía WhatsApp.
Si el paciente por primera vez no asiste a su sesión, cancela o reagenda su cita con menos de 24 horas de anticipación se le enviarán las políticas de suspensión y se informará que para una próxima inasistencia o anulación fuera de plazo se descontará una sesión del tratamiento, es decir, cada dos inasistencias o anulaciones fuera de plazo se descontará una sesión de cada zona contratada. El descuento se hará en base a su registro en ficha clínica y pueden ser acumulativas a lo largo de todo el tratamiento. Esta política aplica para cada uno de los tratamientos contratados, regalados, giftcards, sesiones traspasadas o concursos.
En el caso de que no queden sesiones disponibles para descontar y sea sesión de repaso/mantención deberá cancelar el valor sin descuento preferencial.